miércoles, 10 de septiembre de 2014

Llegan los cambios

Lo prometido es deuda. El blog comienza hoy su nueva etapa, con todo lo que eso conlleva.

Dando por terminado el renegar de mi nombre (es broma), a partir de ahora firmaré con Crispy, diminutivo cariñoso de Cristina y que me gusta especialmente. Así que podéis decirle adiós a Alice. Fue bonito mientras duró.

A la par que eso, he decidido que el nombre del blog ya no lo representa. Surgió en un primer momento en vistas a mi pseudónimo, pero ya que dicho pseudónimo desaparece, el nombre del blog también.  Sin embargo, el dominio del blog no va a cambiar, puesto que eso supondría perder todo el trabajo realizado estos años atrás (y, además, el dominio que quería ya está cogido, aunque de manera fantasma), así que la url seguirá siendo www.alicespillow.blogspot.com.es, pero el blog pasará a llamarse It's all about books.

Por lo tanto, el banner ha cambiado ligeramente (lo encontraréis en la sección de política del blog). 
Y hablando de banners, con los cambios y los reajustes, muchos afiliados no he podido volver a colocarlos (eran muchos, y de memoria me sé cuatro contados). Por lo que todo el que quiera afiliar, correo al canto.

Además, es posible que cambiemos la dirección de correo electrónico, para no liar a la gente, pero de eso ya informaremos en su momento. Por ahora, la cuenta seguirá siendo la misma.



Welcome to the new age.



Crispy

5 comentarios :

  1. Cuando he visto en el escritorio de blogger el nombre del blog me he quedado extrañada, no sabía qué blog era. Pues geniales los cambios, por aquí estaré para ir descubriéndolos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a los nuevos cambios, con el bonito nombre que tienes me alegro que lo muestres =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos sean los cambios, espero que la nueva etapa te siente de maravilla :3

    ResponderEliminar
  4. Jejeje ya van siendo cambios notables, me alegro de que lo estéis haciendo. Y a mi amiga que se llama Cristina también la llamamos Crispy, más bien crispy chiken jajaja.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. I'm appreciate your writing skill. Please keep on working hard. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)