Staff

Staff de It's all about books


Crispy

Also known as Pica o Doc.
Entusiasta de la literatura juvenil-adulta (en especial del género romántico y el de misterio, pero toco todos los palos), marmota a tiempo completo, y curiosa incansable.

Cuando cumplí los 12 años empecé a crear mis propias historias, dejándome llevar por la imaginación (o lo que quiera que se tenga a esa edad). Algunas de esas historias aún están en el disco duro de mi ordenador, otras en libretas y folios en algún lugar olvidado de mi habitación. 
Y otras en un baúl bajo siete llaves en el fondo del océano porque EN FIN. Sin comentarios.
Ahora me ha dado por escribir historias policíacas.

Me encanta Tim Burton, Marvel, el café, el cine, y las cartas y los regalos a mano.
Soy más de días nublados y de estación fría que de solazo y calor agobiante. Pero de vez en cuando, hasta me hace ilusión un día soleado (además, que hacen falta. Ya sabéis aquello de que la luz es necesaria para un estado de ánimo guay. Sino mirad la tasa de suicidios en los países del norte de Europa).
Tengo OAOSD (Obsessive Agents of S.H.I.E.L.D Disorder), y mi OTP de la vida es Skyeward, pase lo que pase.

Me lo paso pipa paseando por las secciones de libros de las grandes superficies, y en las cafeterías, librerias y museos

Estoy estudiando medicina y, a pesar de los malos momentos que paso a lo largo del curso, me gusta. Creo que si volviera a nacer, volvería a escogerla. 
Me chifla el IKEA.

Tengo una perrita, Curny, que es la cosa más preciosa y más buena del mundo mundial. Aunque tiene mala leche con los extraños. Con algunos, al menos.

Normalmente me pierdo en mis pensamientos y acabo en mi propio mundo (vamos, que me empano toda). Si no os saludo por la calle no es porque no quiera, es porque no me doy cuenta.
No me molesta para nada el silencio, no conozco eso del "silencio incómodo".

Fundé el blog con la intención de compartir mi gusto por la literatura con el resto del mundo, intercambiar opiniones y recomendar libros a todo aquel que lo necesite. Hay veces que no sabemos qué leer...


Para ver mi perfil, clic aquí
(Aunque pa' qué, si ya os lo habéis leído todo)

Claire

Bueno, pues he tardado en hablar de mí misma, pero como dice el dicho popular "más vale tarde que nunca", y es que últimamente no cuento con demasiado tiempo para mí misma.

En mi familia siempre he llamado la atención por leer libros que hacían más bulto que yo (palabras de mi querida abuela) y es que soy una apasionada de las letras y de las artes.

Nunca he querido dármelas de lista, siempre he sido ese tipo de personas a las que les gusta pasar desapercibidas y con un toque misterioso

Si hay algo que me chifle completamente aparte de los libros es una buen paseo en verano bajo la lluvia (algo que es bastante difícil de hacer en la ciudad en la que vivo). El otoño es otra de mis pasiones, no puedo resistirme cuando voy de camino a clase envuelta en mi abrigo y mi bufanda a pisar las hojas marrones que me encuentro por el camino, y en ratos así no puedo evitar sentirme niña otra vez.

Tengo muchas más aficiones como por ejemplo dibujar, aunque ya hace tiempo que no le dedico un rato a mis láminas pero en verano es que me da pereza prácticamente hasta respirar.

En mis ratos libres siempre dedico un rato a los idiomas y aunque Alice me diga muchas veces que odia como pronuncio la “t” anglosajona no puedo evitarlo, así que de paso le pido perdón, pero perfeccionista es una de las palabras que utilizaría para describirme a mí misma, y creedme, esa “t” me llevó mi tiempo.

Soy persona de pocas palabras pero la gente que me conoce sabe que soy transparente y que soy capaz de hacer y decir cualquier cosa.

Hace unos años solía echarle horas a escribir mis propios relatos llenos de amores prohibidos traiciones, secretos y misterios, creo que si de verdad quisiera encontrarlos todavía saldría exitosa de la tarea de hacerme con uno de mis viejos borradores en algún cuaderno de matemáticas pero cuando crecemos nada nos parece bien, ni siquiera lo que escribimos en secreto durante las clases de mates, que siempre me han parecido algo insípidas, como he dicho, lo mío siempre han sido las letras, pero hacía mis pinitos con los números, y para mi desgracia todavía tengo que seguir haciéndolos.

Adoro la fotografía y la composición de álbumes, pero mis escasos fondos me impiden hacerme con la cámara de mis sueños.

Mi infinita paciencia es la responsable de que me encante aprender y enseñar a la vez, y espero hacer algo relacionado con eso el día de mañana.

No todo iba a ser bueno sobre mí y es que cuento con más defectos que virtudes, pero si algo he aprendido este año de mis clases de Psicología es el autoconcepto positivo, así que tengo que decir que me superan las mentiras y las agujas, sí no puedo con esto último, y como Alice sabe cuento con más de una anécdota graciosa por esa “fobia”.

Mi adicción secreta es el cine, desde los títulos de acción hasta los de llorar a moco tendido, pero no sería yo si no me gustaran los opuestos.

Y para concluir quiero agradecerle a mi querida Alice que me invitara a su blog de lectura, porque aunque no lo sepáis (ahora evidentemente ya lo sabéis) nos conocemos desde muy pequeñitas y esta señorita se enteró no hace mucho de mi pasión por la lectura.

Ya sabes que te quiero mucho y que tengo la sensación de que haremos grandes cosas en este rinconcito.

Para ver mi perfil, clic aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Adelante, no mordemos... a cierta gente.
Con esto nos ayudas a seguir adelante, así que gracias por tu comentario.

Sólo recuerda no faltar al respeto a nadie ni postear comentarios ofensivos.
Además, NO están permitidos los URLs SPAM u otro tipo de PUBLICIDAD (los comentarios de esa índole serán suprimidos).
Si necesitas algo, no dudes en mandarnos un email :)